quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta habilitará una ITV móvil en Cáceres

Para reforzar aquellas inspecciones que acumulen retrasos o como cobertura y apoyo para casos de averías de maquinaria en estaciones fijas.

01 junio 2018

La Dirección General de Transportes habilitará desde el próximo martes, 5 de junio, una nueva unidad móvil de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Cáceres con la finalidad de reforzar aquellas inspecciones que acumulen retrasos o como cobertura y apoyo para casos de averías de maquinaria en estaciones fijas.

En concreto, el horario de atención al público será de lunes a viernes de 7:30 a 21:30 horas y sábados de 7:30 a 14:30 horas e inicialmente se ubicará en la calle Silleros nº 4 del Polígono Industrial Capellanías (Cáceres).

Así pues, a través de una nota de prensa, la Junta informa de que "en breve" se posibilitará que los usuarios puedan solicitar su cita previa de conformidad con el procedimiento habitual (vía on-line y atención telefónica en el número de teléfono 927 090 482). 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.