quiron salud
  • |
Región Digital

El Gobierno de Cáceres destaca inversiones conseguidas para la ciudad en esta legislatura

Cuando se cumplen este viernes tres años desde las últimas elecciones municipales, y ha calificado de "fructífera" esta etapa.

25 mayo 2018

Ep.

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha destacado las inversiones que se han conseguido para la ciudad en lo que va de legislatura, cuando se cumplen este viernes tres años desde las últimas elecciones municipales, y ha calificado de "fructífera" esta etapa.

No obstante, ha reconocido que la gestión municipal ha sido "complicada y diferente", debido a que el PP estaba en minoría en el Consistorio cacereño, pero ha resaltado que "han sido muchos los éxitos que se han logrado", "las inversiones que se han atraído" y los fondos europeos que llegarán en proyectos como el DUSI o el Red.es, "gracias a la gestión del equipo de Gobierno", ha dicho.

"Y todo esto se ha conseguido en un Gobierno en minoría por el que algunos no daban ni el primer año de legislatura, y que ha conseguido llegar a acuerdos con todos los grupos municipales en diferentes cuestiones, y que ha sido capaz de aprobar tres presupuestos y lo ha hecho en tiempo y forma", ha defendido Mateos.

Por ello, ha hecho una valoración "positiva" de esta legislatura y ha recalcado que los "retos" para el último año que queda hasta los comicios municipales del próximo año son "seguir trabajando con la misma intensidad y materializando estos proyectos que están en marcha".

Así, ha hecho alusión a las obras que se están desarrollando en la ciudad y que son con cargo a fondos que se han obtenido por la gestión de los primeros años.

"El reto del equipo de Gobierno es seguir trabajando para conseguir un Cáceres mejor y que sea referente y seguir con la misma ilusión que se ha tenido estos tres años", ha concluido Mateos al ser preguntado por este asunto en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.