asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Cáceres y Liberbank sellan un nuevo compromiso de apoyo

La entidad colaborará económicamente con los actos que se lleven a cabo dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de San Fernando de 2018.

24 mayo 2018

El Ayuntamiento de Cáceres y Liberbank han firmado este jueves un convenio por el que la entidad bancaria colaborará económicamente con los actos que se lleven a cabo dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de San Fernando de 2018.

En concreto, la firma se ha realizado por el presidente de la entidad, Pedro Rivero, y por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, quien ha agradecido el apoyo de la entidad bancaria a las Ferias de San Fernando, "lo que es un ejemplo de compromiso con Cáceres", ha dicho la regidora.

Las Ferias de San Fernando se inauguran oficialmente el martes día 29 con el encendedido oficial del recinto pero comienzan este viernes, día 25, con descuentos para los niños en las atracciones.

La programación incluye actividades deportivas, muestra de artesanía y gastronomía, conciertos en la caseta municipal y un festejo taurino en la Era de los Mártires, el sábado día 2 de junio, según informa el Consistorio cacereño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.