asamblea 8M
  • |
Región Digital

Enrique Ponce, Emilio de Justo y José Garrido, en el único cartel de las Ferias de Cáceres

Coincidiendo con las fiestas de San Fernando se desarrollará el sábado 2 de junio en la plaza Era de los Mártires, a las 19:00 horas.

18 mayo 2018

Rd./Ep.

Las Ferias de San Fernando de Cáceres contarán con un solo festejo taurino, frente a los dos que eran habituales.

En esta ocasión, se desarrollará el sábado 2 de junio en la plaza Era de los Mártires, a las 19:00 horas, y contará con un cartel compuesto por los diestros Enrique Ponce, Emilio de Justo y José Garrido, tal y como informa Socar de Toros S.L. a través de una nota de prensa.

La alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, ha presentado la terna junto a los empresarios que organizarán los festejos en los que se lidiarán seis toros de la ganadería toledana El Montecillo.

Así pues, las entradas se pueden adquirir en el Hotel Extremadura, a través del portal www.toroscaceres.com o reservarlas por teléfono. El día del festejo también se venderán en la taquilla de la plaza desde las 10:00 horas.

Nevado ha recordado las vicisitudes por las que han pasado los festejos taurinos en la ciudad desde que, hace dos años, la oposición (PSOE, Ciudadanos y Cáceres Tú-Podemos) sacó adelante una moción plenaria para retirar las subvenciones municipales a la fiesta.

Por tanto, el siguiente paso fue convocar un concurso para la gestión integral del coso taurino, tal y como pedía Ciudadanos, pero quedó desierto al no presentarse ninguna oferta, por lo que este año ha habido que recurrir de nuevo a la iniciativa privada y a patrocinadores para que los aficionados pueden asistir a una corrida en las Ferias de San Fernando.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.