quiron salud
  • |
Región Digital

Fans de los bares antiguos de Cáceres se darán cita en una fiesta con música para recordar

En el pabellón polideportivo Teodoro Casado de Cáceres en una macro fiesta que tendrá lugar este viernes, día 18, y que espera reunir a viejos amigos

17 mayo 2018

Los cientos de fans con los que cuenta la fan page de Los Bares Antiguos de Cáceres en la red social de Facebook, se darán cita en el pabellón polideportivo Teodoro Casado de Cáceres en una macro fiesta que tendrá lugar este viernes, día 18, y que espera reunir a viejos amigos a través de la música y el recuerdo.

La nostalgia de la época juvenil cuando los bares eran los lugares de encuentro para las pandillas cacereñas y la música será a protagonista de este evento solidario a favor de la Asociación Juvenil Nutria y sus programas dedicados a los niños.

El promotor de este encuentro con los años 70, 80 y 90 del siglo pasado es Antonio García Villalón que creó una fan page denominada Los Bares Antiguos de Cáceres, que es seguida diariamente por más de cinco mil fans y en la que tienen cabida relatos de recuerdos, anécdotas, imágenes y personajes de los bares de antaño de la capital cacereña.

La iniciativa cuenta con varios colaboradores, entre ellos el Ayuntamiento de Cáceres que ha cedido el pabellón donde se va a celebrar la fiesta.

Habrá ambientación musical de la época con los históricos djs Curro y Tete Alejandre, comida y bebidas a precios asequibles, además de varias sorpresas previstas por la organización.

La fiesta comenzará a las dos de la tarde y finalizará a las dos de la madrugada. El precio de la entrada es de cinco euros, que se irán sumando para la causa solidaria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.