asamblea 8M
  • |
Región Digital

Caseta municipal de las Ferias de San Fernando Cáceres la gestionará empresa Bliss Record

La propuesta de adjudicación se ha realizado por un importe de 31.000 euros en los que se incluye la apertura de los espacios, una programación adecuada

16 mayo 2018 | Publicado : 15:59 (16/05/2018) | Actualizado: 00:46 (17/05/2018)

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha propuesto la adjudicación para la contratación del servicio de explotación de la caseta municipal y la caseta del mayor, de cara a las próximas Ferias de San Fernando, a la empresa Bliss Record SL, que era la única oferta presentada.

En concreto, la propuesta de adjudicación se ha realizado por un importe de 31.000 euros en los que se incluye la apertura de los espacios, una programación adecuada para la celebración de las fiestas, con actuaciones para todos los gustos, además de espectáculos infantiles, desde el viernes 25 de mayo hasta el domingo 3 de junio.

La caseta municipal contará con 1.000 metros cuadrados, mientras que la caseta del mayor tendrá 500 metros, con sus correspondientes escenarios y aseos.

Por otra parte, la Mesa de Contratación también ha realizado acto de "constitución" de sus nuevos miembros con motivo de la entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, siguiendo las directivas del Parlamento Europeo y del Consejo.

De esta forma, los integrantes de la este órgano municipal serán todos de carácter técnico, a excepción de la presidencia, que será ostentada por el concejal de Urbanismo y Contratación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.