asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ampliado plazo presentación trabajos para Premios PIE 2018 de la Diputación de Cáceres

Hasta 29 mayo, está abierta la V Edición del Programa de Ideas Emprendedoras en el Mundo Rural (Premios PIE 2018)

15 mayo 2018 | Publicado : 14:05 (15/05/2018) | Actualizado: 14:28 (15/05/2018)


La Diputación de Cáceres ha decidido ampliar el plazo de presentación de proyectos a la quinta edición del Programa de Ideas Emprendedoras en el Mundo Rural (Premios PIE 2018) hasta el próximo día 29 de mayo.

Según el BOP de este martes, se ha decidido ampliar el plazo porque el estipulado era "insuficiente" para que los promotores puedan presentar sus propuestas conforme a las bases de la convocatoria.

Para optar a los premios, es necesario pedir las correspondientes certificaciones de otras administraciones para adjuntar a la documentación que se ha de acompañar a la propuesta, así como certificados de firma electrónica para la presentación de dichas propuestas.

Por eso, y dado el interés de la Diputación Provincial en difundir y facilitar el acceso del mayor número de posibles participantes en estos premios, se ha decidido ampliar el plazo para acceder a estos premios, durante 10 días hábiles a partir de la publicación del anuncio.

Los objetivos que se marca la Diputación de Cáceres con la convocatoria de estos premios son fomentar las ideas emprendedoras e innovadoras en la provincia; premiar e impulsar el desarrollo de proyectos empresariales viables que creen empleo en el municipio, y apoyar la figura de la persona emprendedora.

Y, se busca promover la cultura emprendedora en la provincia; favorecer la creación de empleo; posibilitar la creación y desarrollo de nuevas empresas; dinamizar y diversificar el tejido empresarial de la provincia, y poner en valor las experiencias de ediciones anteriores y crear un banco de los proyectos premiados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.