quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE exige la "inmediata" dimisión del alcalde de Brozas

Por el "cierre" del hotel-balneario de San Gregorio de esta localidad cacereña, y en el cual 17 personas han venido trabajando desde el año 2000.

11 mayo 2018

Ep.

El PSOE ha exigido la "inmediata" dimisión del alcalde de Brozas, Leonardo Rodríguez, del PP, por el "cierre" del hotel-balneario de San Gregorio de dicha localidad cacereña, y en el cual 17 personas han venido trabajando desde el año 2000.

En nota de prensa, el PSOE de Brozas señala que el equipo de gobierno local "ha decido mantener el balneario cerrado hasta que se resuelva el proceso judicial que los trabajadores tienen puesto para determinar su destino", lo que a su juicio evidencia que el PP "no" apuesta por la creación de empleo "estable y duradero".

Asimismo, el PSOE exige que desde Intervención y Secretaría municipales se realicen los informes de viabilidad y sostenibilidad "necesarios" para conocer "si se podría realizar una gestión directa por parte del ayuntamiento" de dichas instalaciones.

Al mismo tiempo, insiste en la "importante necesidad" de "poner al día" estas instalaciones "a la mayor brevedad", con el fin de que "el tiempo que pueda estar cerrado sea el mínimo", y exige por ello "inversiones inmediatas" en el balneario.

En este sentido, el PSOE advierte de que la "pésima gestión" del PP en dicha localidad "sólo repercute en consecuencias muy malas para Brozas y sus vecinos".

Al respecto, afirma que dentro de la gestión del PP en dicha localidad se encuentra la "pérdida de plazas dependientes en pisos tutelado", un "gasto enorme sobredimensionado en la realización de un Centro Médico", el "empeño en realizar una Residencia de Mayores a toda costa sin tener el edificio donde tienen pensado realizarlo", y la "pérdida de subvenciones de Tajus por no concurrencia".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.