asamblea 8M
  • |
Región Digital

Primer evento de Expedia Group para el Valle del Jerte

El próximo 10 de Mayo de 2018 realizaremos en la Oficina Comarcal de Turismo del Valle del Jerte el primer evento de Expedia Group para esta zona.

08 mayo 2018

Desde la organización, se señala que se contará con dos sesiones, una matinal a las 11 de la mañana y la otra será a las 5 de la tarde.

En este evento, Emilio Utrabo "Associate Market Manager" y Manuel Manjón "Area Manager" explicarán a los propietarios de los alojamientos turísticos las ventajas y beneficios de trabajar con el grupo Expedia.

Analizarán la importancia de potenciar el destino gracias a sus clientes. El objetivo es atraer clientes fuera de la temporada alta con los cerezos en flor y conseguir una mayor ocupación en temporadas más bajas, ya que los clientes de Expedia viajan durante todo el año.

La antelación de reserva y duración de la estancia, es mayor a la media del destino, gracias a su funcionalidad de Paquetes Turísticos.

También, participara Daniel Moran, de la empresa cacereña RuralGest quien explicara a los asistentes como gestionar de manera óptima los alojamientos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.