• |
Región Digital

Ibahernando crea once puestos de trabajo con las ayudas de la Diputación Provincial

Cordero ha señalado que esta localidad "es uno de los mejores ejemplos" que reflejan los objetivos del Plan Activa Empleo de la Institución.

08 mayo 2018

La localidad cacereña de Ibahernando ha creado once puestos de trabajo con las ayudas del Plan Activa de la Diputación Provincial que ha destinado a diferentes obras en el municipio las cuales dan trabajo a esos once habitantes contratados.

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha realizado una visita institucional a la localidad acompañada por su alcalde, José Antonio Redondo, y por el diputado de Infraestructuras, Fernando García Nicolás para conocer las diferentes obras que se están realizando en el municipio.

Así pues, durante su visita, Cordero ha señalado que la localidad de Ibahernando "es uno de los mejores ejemplos" que reflejan los objetivos del equipo de Gobierno provincial cuando puso en marcha el Plan Activa Empleo y que busca el respeto a la autonomía local y la creación de empleo para asentar la población a su territorio.

"Ibahernando es uno de los mejores ejemplos del Plan Activa Empleo, con once personas contratadas y que pueden seguir viviendo en su municipio", ha señalado Cordero, tal y como informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Por su parte, el alcalde José Antonio Redondo ha incidido en la importancia que ha tenido para su municipio este plan de inversiones por que se da trabajo a los vecinos que es "la mejor medida que podemos tener para asentar la población en nuestros pueblos".

Cabe recordar que el Plan Activa Empleo de la Diputación de Cáceres es un Plan Bianual 2017-2018 dotado con 1.500.000 euros y que genera 164 puestos de trabajo en la provincia, concluye la Institución provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.