• |
Región Digital

El profesor Camilo Pereira ofrece una charla en el Ateneo de Cáceres

La conferencia lleva por título 'Brasil como proyecto emergente: Un proyecto fallido'.

08 mayo 2018

El doctor en Geografía y Mágister en Geografía Camilo Pereira Carneiro ofrecerá este jueves, 10 de mayo, una charla en el Ateneo de Cáceres con el título 'Brasil como proyecto emergente: Un proyecto fallido'.

La cita será a las 20:00 horas en la sede de la calle General Ezponda, donde este profesor hablará de la realidad del país iberoamericano y de su crisis socioeconómica.

Pereira imparte clases en el curso de Relaciones Internacionales de la Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM), como profesor colaborador del Programa de Postgrado en Estudios Estratégicos Internacionales de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul, y es profesor del curso Audiplo, específico para la formación de futuros diplomáticos.

A su vez, es autor de numerosos artículos especializados sobre relaciones entre Europa e Iberoamérica y autor del libro 'Fronteiras irmãs: transfronteirizações na Bacia do Prata. Porto Alegre', tal y como informa el Ateneo de Cáceres en uan nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.