• |
Región Digital

Casa de Cultura de Mejostilla en Cáceres inaugura una muestra conmemorativa de San Jorge

Recorren las actividades que se desarrollan en torno al patrón de la ciudad como el desfile, la quema del dragón y otros eventos.

07 mayo 2018

Un total de 22 fotografías, tomadas entre 1969 y 1998, repasan la festividad de San Jorge de Cáceres y recorren las actividades que se desarrollan en torno al patrón de la ciudad como el desfile, la quema del dragón y otros eventos.

La muestra, que se inaugurará este miércoles, 9 de mayo, en la Casa de Cultura de La Mejostilla-Gredos, está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres dentro del programa denominado 'Cultura cerca de ti'.

La exposición podrá apreciarse durante todo el mes de mayo y en ella se pueden ver imágenes representativas de la procesión cívica de la Corporación municipal, el acto de tremolar el pendón desde el balcón consistorial, la escenificación de la conquista de la ciudad o la tradicional quema del dragón con la que acaba la jornada festiva cada años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.