asamblea 8M
  • |
Región Digital

La bloguera Alma Obregón recorrerá esta semana la provincia de Cáceres

Podrá conocer varios de sus rincones y disfrutar de su gastronomía, en un viaje que será grabado y sus experiencias compartidas

07 mayo 2018 | Publicado : 13:05 (07/05/2018) | Actualizado: 15:12 (07/05/2018)


La bloguera y repostera Alma Obregón recorrerá durante esta semana la provincia de Cáceres, cuando podrá conocer varios de sus rincones y disfrutar de su gastronomía, en un viaje que será grabado y sus experiencias compartidas con sus miles de seguidores.

El viaje de Alma Obregón se enmarca en el concurso Premio Viajero Amex, organizado por American Express y en el que participa la influencer, conocida por sus programas en Canal Cocina y por ser muy activa en sus redes sociales, haciendo que ninguno de sus seguidores pierda detalle de sus recetas, sus consejos y sus movimientos.

La actual edición del Premio Viajero Amex ha elegido seis destinos de España, entre los que se encuentra la provincia de Cáceres, para que seis influencer los recorran y graben y compartan sus experiencias.

Así, la Diputación de Cáceres, a través del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, participa en el diseño, organización y seguimiento del itinerario así como de las experiencias que vivirá Alma Obregón en este viaje, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo.

El objetivo de la Diputación de Cáceres es aprovechar la influencia de Obregón, así como el propio concurso, muy seguido por los amantes de los viajes, para "dar a conocer rincones de la provincia, así como sus productos y gastronomía".

El viaje tendrá una duración de cuatro días y se recorrerá parte de la provincia comenzando en la propia ciudad de Cáceres, Y Posteriormente se disfrutará de las dehesas de la Sierra de Montánchez y Tamuja, se conocerá Plasencia y, finalmente, se visitarán las comarcas del Valle del Jerte y La Vera.

Además de disfrutar de la gastronomía, habrá tiempo también de conocer espacios naturales y el patrimonio cultural.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.