quiron salud
  • |
Región Digital

Guardias civiles de Béjar investigan a dos hombres por el robo de maquinaria en Cáceres

La intervención del equipo de la provincia salmantina se inició como consecuencia de la prestación de servicios de prevención y esclarecimiento de hechos.

04 mayo 2018

Ep.

Guardias civiles del Equipo de Investigación de la Compañía de Béjar (Salamanca) han abierto investigación a dos hombres de 34 años, J.C.C.P. y J.D.I.C, por el robo de distintas maquinaria en una caseta de aperos y en un secadero de tabaco en la provincia de Cáceres.

La intervención del equipo de la provincia salmantina se inició como consecuencia de la prestación de servicios de prevención y esclarecimiento de hechos delictivos contra el patrimonio en la demarcación de Béjar y en la zona norte de la provincia de Cáceres.

Dentro de sus tareas de investigación, localizaron maquinaria y herramientas que habían sido robadas los días 10 y 11 de abril en una caseta de aperos en el paraje 'Las Razuelas', del término municipal de Navaconcejo, y en un secadero de tabaco de la localidad Tejeda de Tiétar, ambas de Cáceres.

Una vez fueron localizados los efectos, los agentes se pusieron en contacto con los propietarios, quienes previamente habían puesto la denuncia y quienes luego reconocieron como propios esos objetos.

Asimismo, los funcionarios del Instituto Armado pudieron identificar a los dos presuntos autores de los robos, que fueron detenidos el pasado día 30 de abril, ambos de 34 años y residentes en la provincia de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.