asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Cáceres pide a la Junta que cambie el ascensor del colegio Moctezuma

El elevador presenta "graves deficiencias" a pesar de las reparaciones de las que ha sido objeto.

03 mayo 2018

El Ayuntamiento de Cáceres ha instado a la Junta de Extremadura a que cambie el ascensor del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Moctezuma de la ciudad.

En concreto, esta petición se realiza tras las quejas recibidas por los padres de los alumnos del centro que aseguran que el ascensor presenta "graves deficiencias" a pesar de las reparaciones de las que ha sido objeto.

Los mismos padres de este centro escolar aseguran en un escrito remitido al Ayuntamiento de Cáceres que "este sistema de transporte es muy necesario debido a los problemas motrices de varios de los alumnos".

Así pues, el Consistorio recuerda a la Junta que la sustitución o las obras de reforma necesarias son competencia de la Consejería de Educación, por lo que "se espera que se atienda esta necesidad y se proceda a la sustitución del elevador", tal y como informa en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.