asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los vecinos de Piedras Albas disfrutarán este viernes de un desayuno cardiosaludable

Se enmarca en el convenio firmado por la Diputación de Cáceres y el Colegio de Enfermería para llevar a cabo actividades sobre la salud en los pueblos.

03 mayo 2018 | Publicado : 15:05 (03/05/2018) | Actualizado: 17:26 (03/05/2018)

Los vecinos de Piedras Albas (Cáceres) disfrutarán de un desayuno cardiosaludable este viernes, día 4, en una iniciativa que se enmarca en el convenio firmado por la Diputación de Cáceres y el Colegio de Enfermería para llevar a cabo actividades sobre la salud en los pueblos de la provincia.

La cita será a partir de las 9,30 horas en la sede de la Universidad Popular (UP) de la localidad y el objetivo es enseñar a los habitantes de esta pequeña localidad fronteriza la importancia de una buena alimentación para la prevención de enfermedades cardiovasculares. La actividad va dirigida a toda la población, pero con especial atención a los mayores de 65 años.

Al acto, que estará presidido por la presidenta de la Diputación, Rosario Cordero; el alcalde de la localidad, Víctor García Vega, y la presidenta del Colegio de Enfermería, Raquel Rodríguez, asistirán también alcaldes y representantes de los municipios próximos, así como de la Mancomunidad Tajo-Salor y del Grupo de Acción Local.

La jornada comenzará con la charla-coloquio 'Alimentos cardiosaludables', que correrá a cargo de Juan Antonio Casares Andrada, enfermero del Servicio Extremeño de Salud (SES). Posteriormente, se procederá al desayuno, según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.