asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde de Coria denuncia actos vandálicos en Fiestas Patronales de Rincón del Obispo

Ballestero pide "toda la colaboración ciudadana posible" para aclarar esta "barbaridad".

03 mayo 2018 | Publicado : 11:05 (03/05/2018) | Actualizado: 12:20 (03/05/2018)

La pedanía de Rincón del Obispo, dependiente de Coria (Cáceres), ha sufrido un acto vandálico que ha provocado daños a 34 árboles durante las pasadas fiestas patronales.

Así pues, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha denunciado públicamente estos hechos acontecidos durante la madrugada del pasado viernes, al tiempo que ha pedido "toda la colaboración ciudadana posible" para aclarar esta "barbaridad".

Y es que Ballestero, que ha pedido a la ciudadanía que mantenga un comportamiento educado y de respeto hacia lo público, ha recordado que el valor de cada árbol asciende a la cantidad de 150 euros, con lo que solo la cuantía de los desperfectos causados asciende a 5.100 euros, a lo que hay que añadir el coste de mano de obra.

Por ello, el Ayuntamiento de Coria quiere esclarecer "esta barbaridad" y para ello pide "toda la colaboración ciudadana posible", concluye en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.