quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE pide a Nevado que "no se cuelgue medallas" por el proyecto de apeadero en Capellanías

Recuerda hace meses "renunció a defenderlo" ante el presidente de ADIF, en la reunión que mantuvieron los socialistas y "a la que no quiso asistir".

26 abril 2018

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha pedido a la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, que "no se cuelgue medallas" con el apeadero de mercancías en el polígono industrial de las Capellanías.

El portavoz municipal, Luis Salaya, ha recordado que, tras registrar la Proposición No de Ley (PNL) en el Congreso de los Diputados para una integración blanda del ferrocarril en la ciudad para integrar los barrios de Aldea Moret, La Cañada y El Junquillo, los socialistas solicitaron una reunión al presidente de ADIF a la que invitaron a Nevado a sumarse a ella para "luchar juntos por un proyecto muy beneficioso para la ciudad".

Según Salaya, "una vez más, la alcaldesa puso por delante los intereses partidistas en lugar de mirar por Cáceres y no asistió a la reunión, donde ya le trasladamos lo importante que sería para la ciudad un nodo logístico para mercancías en las Capellanías y por su parte se comprometió a estudiarla con sus técnicos".

Por eso, el PSOE critica que la alcaldesa presente "como suya" una idea que se podía haber defendido conjuntamente, lo que "pone de manifiesto una vez más su falta de humildad y su falta de diálogo".

Y, Salaya concluye que "lo que tiene que hacer Elena Nevado es exigir a la mesa del Congreso que se debata cuanto antes la PNL y apoyar la propuesta que ha realizado el PSOE de integración blanda del ferrocarril en Cáceres y del apeadero de mercancías en Capellanías".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.