quiron salud
  • |
Región Digital

El tercer juzgado de Navalmoral se pondrá en marcha en junio

En las instalaciones que ya existen, y para lo que se están ejecutando unas obras de adecuación por valor de 56.350,18 euros.

25 abril 2018 | Publicado : 17:28 (25/04/2018) | Actualizado: 22:34 (25/04/2018)

El senador del PP por la provincia de Cáceres, Rafael Mateos, ha avanzado que el tercer juzgado de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata se pondrá en marcha a finales de junio.

Rafael Mateos ha realizado este anuncio, tras mantener un encuentro con el ministro de Justicia, Rafael Catalá, quien ha confirmado al senador 'popular' que el tercer juzgado estará en funcionamiento a finales de junio.

Al respecto, ha explicado que al objeto de mejorar las actuales instalaciones de la sede judicial y adecuarla a la estructura organizativa de la Oficina Judicial, así como prever una zona de reserva para posibles ampliaciones, en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) se contempla para este año 2018 una partida presupuestaria de 350.000 euros para el proyecto, y para el 2019 la proyección de inversión contemplada es de 2.353.990 euros, según informa el PP de Cáceres en nota de prensa.

El PP ha destacado que este nuevo juzgado "es muy demandado por todos los profesionales del sector" y "muy necesario para prestar un mejor servicio a los ciudadanos".

Finalmente, el PP explica que este proyecto consiste en la ampliación del actual edificio en una superficie de 1.520 metros cuadrados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.