quiron salud
  • |
Región Digital

Francisco Piñero Lemus, nuevo coordinador provincial de Ciudadanos en Cáceres

Cayetano Polo le anima a "promover y difundir el proyecto de Ciudadanos que está ilusionando a tanta gente".

25 abril 2018

El Comité Provincial de Ciudadanos Cáceres ha acordado el nombramiento de Francisco Piñero Lemus como nuevo coordinador provincial de Ciudadanos en Cáceres.

En concreto, el nombramiento de Piñero se acordó por unanimidad del Comité Provincial de Ciudadanos en Cáceres, en la reunión que celebró este pasado martes, la primera que han mantenido tras darse a conocer los miembros que componían este organismo provincial.

El encuentro contó con los integrantes del Comité Provincial y con el portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, quien alentó a "seguir el camino que hasta ahora se está llevando a cabo" y animó a "promover y difundir el proyecto de Ciudadanos que está ilusionando a tanta gente", según informa Ciudadanos en una nota de prensa.

Por su parte, Francisco Piñero, que también es coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres, manifestó su satisfacción y ganas "por seguir haciendo grande a este partido en Extremadura" ya que, según ha asegurado, "Cs cuenta cada día con el apoyo de más gente, ya no solo en las grandes ciudades como Cáceres, Badajoz o Mérida sino en muchas zonas rurales de la región".

Además, ha avanzado que próximamente se celebrará la reunión del Comité Provincial de Ciudadanos Badajoz donde también se designará al nuevo coordinador provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.