• |
Región Digital

La Diputación de Cáceres acomete obras de pavimentación y redes en El Batán

A través del Plan Activa de Obras bianual 2017-2018, con un presupuesto total de 92.565 euros, de los que un 90% lo aporta la Diputación.

20 abril 2018 | Publicado : 13:04 (20/04/2018) | Actualizado: 13:29 (20/04/2018)

La Diputación de Cáceres va a acometer obras de pavimentación y redes en el pueblo de colonización El Batán, pedanía de Guijo de Galisteo.

En concreto, las obras se llevarán a cabo a través del Plan Activa de Obras bianual 2017-2018, con un presupuesto total de 92.565 euros, de los que un 90 por ciento lo aporta la Diputación y el 10 por ciento restante por el Ayuntamiento.

En concentro, las obras contemplan la mejora del pavimento en las calles José Fuentes y Miguel Márquez, además de la renovación del alcantarillado y sus acometidas en esta última.

También se instalarán sumideros en algún tramo, para recoger las aguas de lluvia, así como reductores de velocidad, del tipo 'lomo de asno' y un paso sobreelevado de peatones en la calle José Fuentes.

Por tanto, se prevé que la obra, que será realizada por Senpa SA, tenga una duración de tres meses, según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.