quiron salud
  • |
Región Digital

Por unanimidad

José Manuel García Ballestero es reelegido presidente del PP de Coria

Los 'populares' caurienses han renovado su Junta Local en un 50 por ciento.

19 abril 2018

El Partido Popular de la localidad cacereña de Coria ha renovado su Junta Local en un 50 por ciento, en la que ha salido reelegido como presidente, por unanimidad, José Manuel García Ballestero.

A la renovación han asistido el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, el presidente provincial del PP de Cáceres, Laureano León, quienes han coincidido en dar las gracias al equipo de personas que componen esta Junta Local, y han destacado la "gran gestión" de García Ballestero como alcalde de esta localidad.

Así pues, tras la renovación de la Junta Local, el PP local de Coria está compuesto por José del Rey Lobo, como presidente de Honor, mientras que el presidente continúa José Manuel García Ballestero; la secretaria es Almudena Domingo Pirrongelli, y al frente de Organización estará Pablo Enciso Cavia.

Además, como responsable de Estudios y programas estará Fátima Sánchez Domínguez; Electoral, José María Hernández Montero; Nuevas Tecnologías y redes, Álvaro Sanchez Gordo; Sectorial, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez; Política Social, María del Carmen Yerpes Repilado; Juventud y Deporte, Jesús Santos Pizarro, y al frente de Comunicación, Irene Ovejero Cristobal.

De este modo, según informa el PP en una nota de prensa, la nueva Junta Local del partido en la localidad continuará "con sus despachos en la calle, trabajando para todos los ciudadanos por igual", así como "ofreciendo estabilidad y una buena gestión de las administraciones".

Finalmente, señala que el PP va a seguir trabajando por "defender y por dar prioridad a las necesidades y a las demandas de la sociedad", así como para ir "asentando las bases para lograr la confianza de la mayoría de todos los extremeños en las próximas elecciones autonómicas y municipales", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.