quiron salud
  • |
Región Digital

C’s Cáceres urge “mayor celeridad” en elaboración de informes sobre estado del techo IMAS

Se derrumbó parcialmente hace un mes debido a las lluvias, para que así se puedan iniciar lo antes posible las obras de reparación.

16 abril 2018

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres ha demandado "celeridad" en la elaboración de los informes técnicos sobre el estado del techo del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS), que se derrumbó parcialmente hace un mes debido a las lluvias, para que así se puedan iniciar lo antes posible las obras de reparación.

La representante de Ciudadanos en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS), Mar Díaz, se ha interesado por este asunto en la reunión celebrada este lunes, y ha indicado que "han comentado que están a la espera de dichos informes, ya que no saben de donde proviene exactamente el problema".

Díaz ha recordado que esta circunstancia "supuso un peligro para usuarios y trabajadores del centro, y los responsables del IMAS se vieron obligados a habilitar para los usuarios un acceso provisional, que resta privacidad para la atención al público".

A Ciudadanos, según ha explicado Díaz, les han llegado "quejas sobre la situación, ya que no se ha arreglado y el techo está fatal", según ha informado este grupo municipal en una nota de prensa.

"Por todo ello demandamos que no se demore en el tiempo la elaboración de los informes y se proceda cuanto antes a la reparación de la techumbre, ya que desde el IMAS se presta un servicio muy importante a cientos de personas con necesidades, y deben recibir la atención en las mejores condiciones posibles", ha concluido Díaz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.