asamblea 8M
  • |
Región Digital

Comienzan las obras de reforma integral del CEIP 'Reyes Católicos', de Guadalupe

Adjudicadas a la empresa con sede en Extremadura Noriega Construcción y Obras Públicas, S. L., por un importe total de 467.060 euros.

16 abril 2018

Las obras de la reforma integral del CEIP 'Reyes Católicos', de la localidad cacereña de Guadalupe han comenzado en la primera semana de abril y se prolongarán durante siete meses.

En concreto, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la formalización del contrato de las obras de reforma integral en el CEIP 'Reyes Católicos', que la Consejería de Educación y Empleo ha adjudicado a la empresa con sede en Extremadura Noriega Construcción y Obras Públicas, S. L., por un importe total de 467.060 euros.

Dicha obra consiste en la urbanización de la escalera de emergencia, mejoras de accesibilidad, reformas en pista polideportiva, sustitución de carpinterías, tanto exterior como interior, así como reformas en los aseos, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Asimismo, se llevarán a cabo reparaciones eléctricas y de iluminación, la reforma de la calefacción y reparaciones en la cubierta y pintura.

Cabe destacar que la ejecución de esta obra se encuentra acogida en un 80 por ciento al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), de la Unión Europea.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.