• |
Región Digital

PP critica ropa cama del Hospital Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres

Afirma que la ropa de cama que se está utilizando en el Hospital Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres, pertenece a la Junta de Andalucía.

13 abril 2018 | Publicado : 14:04 (13/04/2018) | Actualizado: 15:15 (13/04/2018)


Así, lo ha señalado el portavoz del PP de la provincia de Cáceres, Emilio Borrega, este viernes a través de una nota de prensa, en a la que señala que la sanidad en capital cacereña "está cada vez más abandonada y llegando a una situación alarmante", y se identifica "cada día más con la sanidad andaluza que con la extremeña", ya que "muchos de los recursos sanitarios que están llegando y que lo hacen bajo las siglas de la Junta de Andalucía".

Además, recalca que muestra de ello es que, en el Hospital Nuestra Señora de la Montaña, la ropa de cama que se está utilizando "lleva los logos de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía", lo que "demuestra una vez más, la dejadez, el abandono y el pasotismo de Vara, del consejero Vergeles y del PSOE con la sanidad en Cáceres".

Emilio Borrega ha afirmado que al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, "no le ha bastado con traerse a una empresa de Sevilla para que gestiones las ambulancias en Extremadura", sino que "ahora también se traen la ropa de cama que usan los pacientes".

Ante esta situación, el portavoz del PP provincial de Cáceres ha manifestado que "a este paso la sanidad extremeña va a estar gestionada por la Junta de Andalucía", por lo que ha preguntado a Vara "qué le debe a Susana (Díaz) para que nos estemos encontrando con ambulancias y con ropa de cama de andaluzas para dar servicio a los extremeños".

Y, ha concluido que "una vez más, se demuestra que el PSOE es lo peor que le puede pasar a Cáceres y a los cacereños", ya que en su opinión, "vuelven a ratificar con sus actuaciones y decisiones, que defienden los intereses personales y de partido antes que el interés general de todos extremeños", por lo que ha pedido al consejero de Sanidad, José María Vergeles, que "explique a todos los cacereños por qué tienen que usar ropa de cama que proviene de la Junta de Andalucía".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.