• |
Región Digital

Arranca en el Ateneo de Cáceres el II Seminario para hablar en Público

La actriz Maruchi León será la encargada de impartirlo, el cual se centrará fundamentalmente en el "trabajo con técnicas" para desarrollar una voz sana.

12 abril 2018

El Ateneo de Cáceres iniciará este viernes, 13 de abril, su II Seminario para hablar en público, que se prolongará durante ocho sesiones.

En concreto, la actriz Maruchi León será la encargada de impartir este taller, que se centrará fundamentalmente en el "trabajo con técnicas que apoyan el desarrollo de una voz sana y preparada para ser escuchada en público", según informa el Ateneo de Cáceres en una nota de prensa.

A su vez, el curso prevé indagar en "los recursos que ofrece el buen uso de la voz, del ritmo y cadencia del discurso a la hora de captar y mantener la atención de un auditorio", así como para propiciar "tranquilidad, precisión y disfrute en el uso de la palabra".

Así, durante este taller se potenciarán las características más específicas de cada individuo, "permitiendo que aflore su modo natural de ser y consiguiendo que se comunique de una manera directa y sencilla.

También se explora el territorio de la presencia escénica con ejercicios y juegos dramáticos".

El curso tendrá una duración de 8 sesiones, y la ficha de inscripción se puede descargar en la propia web del Ateneo de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.