Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Sorprendido en Ahigal mientras vendía productos falsificados valorados en 3.000 euros

Tenía dispuestas para su venta un total de 78 prendas de diferentes marcas, así como 18 gafas de sol y 3 bolsos, todos ellos supuestamente falsificados.

09 abril 2018 | Publicado : 14:04 (09/04/2018) | Actualizado: 16:07 (09/04/2018)

La Guardia Civil ha sorprendido en Ahigal (Cáceres) a un hombre de 28 años mientras vendía productos falsificados, entre los que se encontraban prendas textiles, bolsos y gafas de sol y valorados en unos 3.000 euros.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Zarza de Granadilla (Cáceres) recibieron el pasado 1 de abril el aviso del posible establecimiento de puestos ilegales en el mercadillo de Ahigal, en donde sorprendieron a este joven vecino de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

En la inspección realizada por la Guardia Civil se detectó que el puesto de venta ambulante se encontraba sin autorización municipal, y que tenía dispuestas para su venta un total de 78 prendas de diferentes marcas, así como 18 gafas de sol y 3 bolsos, todos ellos supuestamente falsificados, no pudiendo acreditar el propietario su legal procedencia.

Las prendas y el resto de objetos han quedado a disposición judicial, procediendo la Guardia Civil a la instrucción de diligencias como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Y es que de haberse llevado a cabo la venta de todas las prendas, la estafa producida hubiera alcanzando los 3.000 euros, perjudicando de esta forma a los propios consumidores, a los establecimientos de venta de estos productos, a las propias marcas y a la Hacienda Pública.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.