• |
Región Digital

La Asociación de Empresarios de Trujillo se reúne con la Diputación de Cáceres

Ambas partes quieren establecer "vías de colaboración" que fomenten y dinamicen el asociacionismo empresarial en la ciudad.

06 abril 2018

La Asociación de Empresarios de Trujillo y la Diputación de Cáceres han acordado establecer "vías de colaboración" que fomenten y dinamicen el asociacionismo empresarial en la ciudad.

Una delegación de este colectivo mantuvo este jueves un encuentro con el vicepresidente de la Diputación de Cáceres, Fernando Javier Grande, enmarcado en la ronda de contactos con instituciones y organizaciones a nivel regional, provincial y comarcal.

Así pues, entre los asuntos tratados destaca una solicitud por parte del colectivo empresarial para participar en el desarrollo de las jornadas formativas que tendrán lugar próximamente con motivo de la nueva Ley de Contratación Pública.

Asimismo, se ha puesto de manifiesto la necesidad de una ayuda económica para la contratación de un técnico que visite cada una de las empresas de Trujillo detectando las principales necesidades para trazar, a corto y medio plazo, un plan específico de formación empresarial, según ha informado la asociación de empresarios en una nota de prensa.

Otra de las demandas trasladadas al vicepresidente de la Diputación de Cáceres está relacionada con una mayor implicación de la asociación de empresarios en la organización de los certámenes que promueve la institución ferial del mercado regional de ganados de Trujillo, básicamente la Feria nacional del Queso y Agroganadera.

También fue objeto de petición la necesidad de una sede para el desarrollo normal de las actividades de la asociación, así como la creación de una herramienta de comunicación interna entre los asociados que contribuya a la "cohesión" y a un "mayor acceso" a la información y servicios relacionados con las empresas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.