asamblea 8M
  • |
Región Digital

Parque Nacional de Monfragüe, entre las joyas naturales de España que no hay que perderse

"sorprende a todo caminante que se aventura a visitarlo, sobre todo a los amantes de los animales", así como que los amantes de las construcciones antiguas

05 abril 2018

El Parque Nacional de Monfragüe, en la provincia de Cáceres, se encuentra entre las joyas naturales de España que "no hay que perderse", según una selección de los parques "más hermosos" del país elaborada por el buscador de viajes KAYAK.es.

Sobre el citado enclave cacereño, en nota de prensa, KAYAK destaca que "sorprende a todo caminante que se aventura a visitarlo, sobre todo a los amantes de los animales"; así como que los amantes de las construcciones antiguas pueden acercarse hasta el castillo deMonfragüe, desde donde las vistas del parque nacional "los dejarán sin aliento".

Otros enclaves recomendados por KAYAK en su selección son el Parque Nacional del Teide, en Tenerife; el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, en La Palma; el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, en Galicia; el Paraje Natural de la Sierra de Tramuntana, en Mallorca.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.