quiron salud
  • |
Región Digital

Policía Nacional ha tramitado más de 660 DNI en Navalmoral de la Mata

Así, lo ha explicado la Delegación del Gobierno, gracias a un "plan de choque" establecido para responder a la demanda que existía

04 abril 2018

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha replicado que a Policía Nacional ha tramitado más de 660 documentos nacionales de identidad, durante los tres primeros meses de este año, en Navalmoral de la Mata, gracias a un "plan de choque" establecido para responder a la demanda que existía en la localidad.

En nota de prensa, ha recordado que, como se explicó en su día de forma oficial a la propia alcaldesa, Raquel Medina, se estudia en la actualidad la posibilidad de la puesta en marcha de una oficina permanente de tramitación del DNI en esta localidad a través de una serie de parámetros establecidos como disponibilidad de Personal o número de habitantes.

No obstante, y mientras tanto, se ha establecido un plan especial de atención que está respondiendo "con eficacia la demanda de peticiones" y que permanecerá activo hasta que así lo determine la demanda de peticiones de los ciudadanos para obtener el DNI.

En concreto, el equipo rural de la Comisaría Provincial de Cáceres se desplaza a Navalmoral de la Mata en determinados días de cada mes para atender a los ciudadanos y, posteriormente, con los datos recabados, entregarles el documento a los solicitantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.