asamblea 8M
  • |
Región Digital

Adjudicada por 295.000 euros la obra de reparación de la piscina de Valverde de la Vera

Esta actuación se realiza tras los daños que ocasionó a la piscina municipal la inundación del pasado 5 de julio de 2017.

03 abril 2018

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cáceres publica este martes, 3 de abril, la adjudicación de la obra de adecuación y reparación de la piscina municipal por rotura de balsa de abastecimiento de la localidad cacereña de Valverde de la Vera, por un importe de 295.240 euros.

En concreto, esta actuación se realiza tras los daños que ocasionó a la piscina municipal la inundación del pasado 5 de julio de 2017, cuando una fisura en la balsa de abastecimiento de este municipio provocó una inundación de agua y lodos en el mismo, que obligaron a activar el nivel 1 del Plan Especial de Protección Civil ante Inundaciones (Inuncaex).

En total, cabe destacar que fueron 60.000 metros cúbicos de agua y fango los que se liberaron arrastrando además rocas, árboles y ramas.

Así pues, según el BOP, la obra tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y ha sido adjudicado a la empresa SENPA S.A por un importe de 295.240 euros tras una baja sobre el presupuesto de licitación de 74.760 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.