quiron salud
  • |
Región Digital

Extregusta de Cáceres se aplaza ante la previsión de lluvias el próximo fin de semana

Se traslada a otras fechas todavía sin determinar por la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca), que organiza esta cita gastronómica.

02 abril 2018

La feria de la tapa Extregusta de Cáceres, que estaba previsto celebrarse los días 6, 7 y 8 de abril en el Paseo de Cánovas, se aplaza ante la previsión de lluvias para el fin de semana.

La alcaldesa cacereña, Elena Nevado, ha recordado que este certamen, en el que los restaurantes de la ciudad ofrecen sus exquisiteces en forma de tapas, depende mucho de la climatología porque se celebra al aire libre en el céntrico paseo.

Según Nevado, "ahí manda el tiempo y lo que queremos es disfrutar de una de las ferias más emblemáticas que organiza Ifeca y adaptarnos a las necesidades de los hosteleros que son los que hacen posible que se celebre la feria".

Por ello, ha avanzado que se buscará un fin de semana en el que la gente pueda salir a la calle, concluyendo que "no tendría sentido celebrar una feria que ocupa el centro de la ciudad y que es para convivir, por lo que necesitamos que el tiempo nos acompañe".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.