asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Parador de Guadalupe celebra este viernes una Jornada de Puertas Abiertas

Esta actividad se enmarca en el 90 aniversario de Paradores de Turismo, que se cumple este 2018 y lo celebra a través de "eventos singulares"

21 marzo 2018

El Parador de Turismo de la localidad cacereña de Guadalupe celebrará este viernes, 23 de marzo, una Jornada de Puertas Abiertas para los clientes y vecinos del municipio para "enseñar sus rincones más secretos a través de la historia del edificio".

Las visitas comenzarán a partir de las 11,00 horas desde el hall de Recepción y los interesados "recorrerán las recién remodeladas y redecoradas instalaciones del parador, así como sus jardines llenos acequias y fuentes".

La jornada finalizará con un aperitivo mientras se visiona el video que ha preparado la empresa pública con motivo de su aniversario, señala Paradores en una nota de prensa, en la que destaca que la visita y el aperitivo serán gratuitos.

Esta actividad se enmarca en el 90 aniversario de Paradores de Turismo, que se cumple este 2018 y lo celebra a lo largo de todo el año a través de "eventos muy singulares", como experiencias gastronómicas y exposiciones, pasando por la edición de varios libros conmemorativos o jornadas de puertas abiertas.

Destaca que Paradores es un concepto de "turismo único en el mundo" que ubica la mayor parte de sus establecimientos en lugares singulares, como edificios históricos, conventos o palacios y/o en espacios naturales excepcionales.

Paradores trabaja con el objetivo de "recuperar y sostener el patrimonio histórico artístico a través del uso turístico de los edificios", así como alentar un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente; promover la gastronomía regional y promocionar los destinos culturales españoles, y desarrollar un producto turístico de calidad, que sea imagen de la hostelería española y referente de la Marca España en el ámbito internacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.