asamblea 8M
  • |
Región Digital

Secretariado Gitano Cáceres lanza una campaña para sensibilizar sobre la discriminación

La iniciativa "Partir de Cero" pretende acabar con la desigualdad en la vida de personas gitanas

16 marzo 2018

La Fundación Secretariado Gitano de Cáceres ha lanzado una campaña para sensibilizar a la sociedad sobre los efectos de la discriminación y la desigualdad en la vida de personas gitanas.

La iniciativa 'Partir de Cero' ha sido presentada este viernes, 16 de marzo, a la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero; durante la reunión que ha mantenido con la coordinadora la Fundación Secretariado Gitano de Cáceres, Inmaculada María Márquez Bermejo; el orientador laboral del programa FEDER, José Luis Vega Vega; y la técnico de Igualdad del proyecto Calí, Teresa Heredia Cortés.

Asimismo, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa, la campaña se dará a conocer el próximo día 21 de marzo en la Asamblea de Extremadura.

Por su parte, la presidenta la institución provincial, Rosario Cordero, ha mostrado "todo su apoyo" a una campaña que persigue la igualdad de las personas y a la que ha prestado su colaboración institucional en materia de cartelería.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.