• |
Región Digital

CSIF denuncia el derrumbe del techo del IMAS y exige un arreglo urgente

Urge a que se proceda a su arreglo cuanto antes ya que las previsiones meteorológicas de lluvias los próximos días pueden agravar la situación

14 marzo 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Cáceres solicitando la reparación urgente del techo del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) que se ha derrumbado a causa de las últimas lluvias.

En su escrito, CSIF explica como los pasados días 2 y 12, de este mes de marzo, se produjeron derrumbes parciales en la techumbre con el consiguiente peligro para los usuarios y trabajadores del centro.

Precisamente, para evitar males mayores y por seguridad, el sindicato urge a que se proceda a su arreglo cuanto antes ya que las previsiones meteorológicas de lluvias los próximos días pueden agravar la situación.

En este sentido, señalar que ante los desperfectos ocasionados los responsables del IMAS se han visto obligados a habilitar para los usuarios un acceso provisional pero que resta privacidad para la atención al público debido al paso entre los despachos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.