• |
Región Digital

El PP de la Diputación critica que la institución defiende intereses de otras provincias

Aseguran que los socialistas utilizan la institución para defender los intereses políticos del partido socialista

14 marzo 2018

El PP de la Diputación de Cáceres ha criticado que la presidenta de la institución provincial defienda los intereses de otras provincias y considera "incomprensible" que se utilice la institución para "defender los intereses del PSOE y para ir en contra del Gobierno de España".

El portavoz 'popular', Alfredo Aguilera, ha recordado que Rosario Cordero, junto a los representantes de la provincia de Badajoz y Huelva ha solicitado al Gobierno un "tren digno" para la línea que une la capital onubense y su puerto con la localidad pacense de Zafra.

"La oresidenta de la Diputación de Cáceres se ha vuelto a retratar públicamente y ha vuelto a demostrar que los socialistas utilizan la Diputación para defender los interese políticos del PSOE, echando la culpa de todo al Gobierno de Rajoy", ha indicado.

Aguilera ha manifestado que "lo que tiene que hacer Rosario Cordero es dejarse la piel defendiendo a Cáceres y a su provincia", a la que vez ha solicitado que "sea reivindicativa con Vara y con la Junta de Extremadura para acabar de una vez por todas, con la discriminación del PSOE de Extremadura con la provincia".

Como ejemplo, critica el "silencio" de Cordero ante temas de competencia regional como los retrasos con el nuevo hospital para Cáceres, la autovía Cáceres-Badajoz, la paralización del proyecto del aeródromo, la nueva ronda para Cáceres, la eliminación de inversiones provinciales para Coria, o un "transporte digno y sin goteras" para los alumnos de Las Hurdes, entre otros.

Por último, el PP ha pedido a la presidenta que "deje de viajar por medio mundo y por toda España" porque "no atiende a los alcaldes y no soluciona los problemas de los municipios de la provincia, al pasar más tiempo fuera de aquí que en Cáceres", informa el PP en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.