fomento empleo
  • |
Región Digital

Cáceres cierra sus parques ante las previsiones meteorológicas adversas

Se ha reforzado la presencia policial en las calles de la ciudad

14 marzo 2018

El Ayuntamiento de Cáceres ha acordado el cierre de varios parques de la ciudad y el incremento de la presencia policial en las calles ante las previsiones meteorológicas de las próximas horas.

En concreto, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, se ha decretado el cierre de los parques de El Rodeo, Parque del Príncipe y Padre Pacífico, cuyo acceso estará restringido a partir de las 14,00 horas de este mismo miércoles.

En paralelo, a partir de esa misma hora, se incrementará la presencia policial en las zonas del Paseo de Cánovas, Plaza de Calvo Sotelo, avenida Virgen de Guadalupe y avenida de la Montaña para garantizar la seguridad de los viandantes en vías con gran densidad de árboles y también motivado por las condiciones meteorológicas.

La previsión es que este cierre de los parques se produzca desde las 14,00 horas de hoy hasta el día de mañana, que abrirían en su horario habitual, si las condiciones meteorológicas así lo aconsejan.

Desde la Agencia Estatal de Meteorología se ha informado de fenómenos adversos con la presencia de viento y lluvia. Según la información de esta agencia, las precipitaciones comenzarán a primeras horas del miércoles por el oeste peninsular y se irán extendiendo hacia el este a lo largo del día. Además, se advierte de viento generalizado alcanzando rachas muy fuertes de forma generalizada.

Ante esta previsión, se ha acordado el cierre de los parques y también el incremento de la vigilancia como medida de prevención, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.