quiron salud
  • |
Región Digital

Manzano destaca la trayectoria de la feria Agroalimentaria de Valdefuentes

Ha afirmado que Extremadura se hace desde todos los puntos de la región y arrimando el hombro desde todas las instituciones

09 marzo 2018

El Secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, participado junto a varios diputados populares en la inauguración de la XIX edición de la Feria Agroalimentaria de Valdefuentes.

Manzano ha destacado la trayectoria de la Feria Agroalimentaria durante el transcurso de las 18 ediciones anteriores, y ha felicitado al Alcalde, Álvaro Arias, y Ayuntamiento por la persistencia y empeño a pesar de las dificultades en ocasiones, para sacar hacia delante cada una de las ediciones.

Ha añadido que son un referente en la provincia de Cáceres, porque esta Feria es de las más consolidadas de Extremadura en su sector, y un reclamo de ciudadanos y turistas llegados desde todos los puntos de la Comarca y otras muchas localidades de Extremadura.

El Secretario general de los Populares ha afirmado que Extremadura se hace desde todos los puntos de la región, arrimando el hombro desde todas las instituciones, y Valdefuentes es un claro ejemplo de constancia en hacer cada día más Extremadura.

Además, ha resaltado que la Comarca de Montánchez tiene productos de primera calidad, y empresas instaladas en la Comarca, algunas en Valdefuentes, que han realizado inversiones importantes para llegar a la excelencia en la calidad de sus productos, con una inserción en el mercado cada vez mayor, dentro y fuera de Extremadura.

Y, Manzano ha manifestado que este fin de semana no sólo el encuentro en Valdefuentes se ciñe a los productos agroalimentarios, sino que también tendrá un importante carácter festivo, cultural y deportivo, con actuaciones musicales

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.