asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación destina 400.000 euros para contratar a personal administrativo para pedanías

Ayudas que irán destinados a entidades locales menores de 20.000 habitantes que cuenten con pedanías, de modo que cuenten con apoyo administrativo

09 marzo 2018

El Boletín Oficial de la Provincia recoge en su edición del jueves 8 de marzo la convocatoria de subvenciones para la contratación de personal administrativo destinado a entidades locales menores de 20.000 habitantes y que cuenten con pedanías, ya que lo que se persigue es apoyar las labores administrativas que se tengan que llevar a cabo en estos pequeños núcleos de población “distantes del principal”.

Se cuenta con un presupuesto total de 400.000 euros, de los que la Diputación concederá una ayuda máxima de 40.625 euros por beneficiario, que podrá presentar la solicitud hasta el día 28 de marzo.

Las subvención se destinará a sufragar los gastos de personal para el desempeño de tareas administrativas municipales a desarrollar en favor de las pedanías. Tal como se publica en el BOP, se admitirán como gastos de personal subvencionables las retribuciones íntegras y cotizaciones a la Seguridad Social de la persona que se contrate, a tiempo completo o a tiempo parcial, y de cualquier categoría profesional, que desempeñen servicios administrativos en favor de sus pedanías.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.