quiron salud
  • |
Región Digital

Los asistentes a WOMAD disfrutarán de ofertas de alojamiento en el camping de la ciudad

El festival regresa a la ciudad del 10 al 13 de mayo

07 marzo 2018

Los asistentes al festival WOMAD Cáceres 2018, que celebra su 27ª edición del 10 al 13 de mayo de 2018, tendrán la oportunidad de beneficiarse de las ofertas de alojamiento que ofrece el camping Ciudad de Cáceres

Así, quienes prefieran un alojamiento alternativo a la amplia y variada oferta hotelera con que cuenta la ciudad extremeña disponen de dos opciones para la zona de acampada.

En concreto, según los días de estancia, es posible elegir entre 'Festival Completo', que brinda tres noches al precio de dos, y 'Fin de semana', que incluye un 15 por ciento de descuento para los que duerman las noches del jueves, viernes o sábado en el establecimiento según la modalidad de la oferta, según informa Womad en nota de prensa.

Los interesados en hospedarse en el camping 'Ciudad de Cáceres', que dispone también de bungalows y habitaciones, pueden consultar las condiciones de alojamiento en la web www.campingcaceres.com o en los teléfonos 927.233.100 y 699.875.056.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.