quiron salud
  • |
Región Digital

TSJEx desestima el incidente de nulidad de Victoria Domínguez en el caso Santa Bárbara

El auto, además, impone a las partes promoventes "las costas del presente incidente". Asimismo, sobre esta resolución no cabe interponer recurso alguno.

07 marzo 2018

Ep

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha desestimado el incidente de nulidad de actuaciones que presentara la defensa de la actual diputada de Ciudadanos (Cs) María Victoria Domínguez en el denominado 'caso Santa Bárbara' de Plasencia, y a la que se adhirió la defensa de Mónica García.

En el auto firmado en este martes, 6 de marzo, se expone que "apreciando que han sido debidamente analizadas las cuestiones interesadas en el recurso de apelación, habiéndose dado respuesta a todas ellas, que no se han vulnerado las normas esenciales del procedimiento ni se ha producido indefensión a las partes solicitantes de nulidad, ni lesionado derecho fundamental alguno, procede la desestimación de las solicitudes de nulidad cursadas por las partes".

María Victoria Domínguez y Mónica García se encuentran investigadas dentro del proceso judicial que se investiga por presunta prevaricación administrativa por la dejación de funciones en su responsabilidad como concejalas de Urbanismo del Ayuntamiento de Plasencia ante el surgimiento de viviendas ilegales en la Sierra de Santa Bárbara.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.