asamblea big
  • |
Región Digital

La XIV "Maratona de Leitura" de Cáceres se dedica a José Saramago

Esta actividad, que se realizará en la plaza de San Jorge de la capital cacereña en horario de 10,00 a 13,00 horas, tendrá lugar el 27 de abril

05 marzo 2018

El Instituto Municipal de Juventud (IMJ) del Ayuntamiento y el Centro de Lengua Portuguesa del Instituto Camões en Cáceres han organizado para el próximo 27 de abril, coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro, la XIV 'Maratona de Leitura em Língua Portuguesa'.

Esta actividad, que se realizará en la plaza de San Jorge de la capital cacereña en horario de 10,00 a 13,00 horas, estará dedicada al escritor portugués José Saramago con motivo de la conmemoración del veinte aniversario de la recepción del premio Nobel de Literatura.

Como en ediciones anteriores, la maratona se desarrollará tanto presencialmente como online. Así, alumnos de portugués de varias instituciones y centros cacereños leerán obras de José Saramago en la Plaza de San Jorge.

Además, aquellos interesados que no puedan asistir al encuentro podrán grabar su participación y enviarla al correo clpcaceres@gmail.com o ecjcc@ayto-caceres.es y los vídeos recibidos se subirán a la web dedicada a la Maratona de Leitura www.maratonadeleitura.ayto-caceres.es.

Asimismo, los asistentes a la maratón presencial podrán participar en la actividad de intercambio de libros 'Troca de livros - 3L: ler, libertar e levantar', informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.