• |
Región Digital

Cs apuesta por seguir peatonalizando el centro de Cáceres para revitalizar la zona

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres considera "muy positiva" la futura peatonalización de la plaza de San Juan

05 marzo 2018

Una medida que el grupo Ciudadanos considera " muy beneficiosa para la economía y para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

El concejal Antonio Ibarra recuerda que en septiembre de 2016 presentaron una moción en el Pleno, que contó con el apoyo de todos los grupos municipales, en la que la formación naranja proponía aumentar las zonas peatonales del centro de Cáceres y barrios periféricos durante periodos puntuales.

Ahora, Cs manifiesta que "se da un nuevo paso" con el anuncio de reforma de esta céntrica plaza, tras la gran aceptación de hosteleros, comerciantes y residentes, "dando así un paso más hacia la peatonalización definitiva de una zona tan importante para el desarrollo turístico y comercial de Cáceres".

"Medidas como esta sirven para revitalizar la zona centro, que es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos, pero no solo eso sino que tenemos el reto de innovar, de ser un referente y ante todo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", subraya Ibarra en nota de prensa.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.