asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aplazada la Feria del Toro de Coria por las inclemencias meteorológicas

La cita taurina se reanudará los días 23, 24 y 25 de este mes de marzo

05 marzo 2018

La Feria del Toro de Coria (Cáceres) ha sido aplazada para los días 23, 24 y 25 de este mes de marzo, debido a las inclemencias meteorológicas de los últimos días y previstas para las próximas jornadas.

La decisión ha sido adoptada por el Ayuntamiento de Coria, en "concordancia" con el Grupo Ceber Tauro, S.L.U, adjudicatario de la Feria Internacional del Toro Ciudad de Coria, ante lluvia caída durante los últimos días y el "mal" estado del terreno donde se tiene previsto celebrar la feria, que "hace intransitable e imposible el trabajo de los operarios en el montaje previo de las infraestructuras para la celebración del evento".

De este modo, en nota de prensa, el consistorio caurense señala que, ante la previsión de lluvia durante "toda la semana" según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se ha decidido aplazar la celebración de dicha feria, prevista para los días 9, 10 y 11 de marzo, y su traslado a la nueva fecha del 23, 24 y 25 de este mismo mes.

Para esas nuevas fechas se mantendrán "todos" los eventos y la confección de los carteles taurinos cerrados de los programas reseñados, aceptados y anunciados, añade el ayuntamiento.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.