• |
Región Digital

El Ayuntamiento de Cáceres inicia los trabajos para modificar la RPT municipal

El objetivo es adecuar la reorganización de los servicios municipales a las nuevas realidades laborales

01 marzo 2018

La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Cáceres ha acordado este jueves iniciar los trabajos para la redacción de una nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) con el objetivo de adecuar la reorganización de los servicios municipales a las nuevas realidades laborales.

Según ha destacado el concejal responsable de Recursos Humanos, Domingo Expósito, se trata de adaptar los puestos de trabajo "a las circunstancias de cada momento y desde el prisma de la concertación social".

En este sentido, ha insistido en que este jueves se han abierto esas negociaciones de cara a buscar el acuerdo de todas las partes, como son los agentes sociales y los partidos políticos con representación municipal, con el objetivo de reforzar aspectos importantes como la atención ciudadana o el turismo.

La RPT es un instrumento de organización que debe estar al servicio de la administración para dar respuesta a las necesidades que pudieran surgir en la labor de organizar de manera eficiente sus efectivos públicos, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

"El objetivo es mejorar los servicios públicos, satisfacer los intereses generales y una mayor eficacia en la gestión municipal", ha concluido Expósito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.