• |
Región Digital

Domínguez cree "esperable" apertura judicio oral caso Santa Bárbara

Era algo "esperable", al tiempo que ha defendido que el procedimiento judicial al respecto "se está tramitando en este momento" y debe seguir

20 febrero 2018

Ep

La portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, María Victoria Domínguez, ha señalado sobre la petición por parte de la Fiscalía de apertura de juicio oral a todos los imputados en el denominado 'caso de la Sierra de Santa Bárbara' en Plasencia, entre ellos ella misma, era algo "esperable", al tiempo que ha defendido que el procedimiento judicial al respecto "se está tramitando en este momento" y que, por tanto debe seguir "adelante".

Domínguez ha indicado que "no" estaría "bien" por su parte "hacer valoraciones" de sus "propias cuestiones judiciales", recordando que la Fiscalía "ha ido dando su posición" según se han ido interponiendo diferentes "recursos", y ha añadido que la postura de aquélla era algo "esperable".

Y, ha afirmado que "yo no puedo hacer valoraciones de mis propias cuestiones judiciales. Creo que no estaría bien hacerlo. La Fiscalía ha ido dando su posición según hemos ido poniendo los recursos y era yo creo esperable lo que ha hecho, pero no puedo hacer una valoración más allá del procedimiento judicial que se está tramitando en este momento. Se está tramitando y habrá que seguir el procedimiento adelante".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.