asamblea 8M
  • |
Región Digital

C´s Cáceres propone una salida independiente para El Vivero

La formación lo plantea ante la densidad de tráfico que soporta la rotonda de la calle Monfragüe en El Vivero

09 febrero 2018

Ep

Así lo ha indicado el concejal, Antonio Ibarra, en la comisión de Urbanismo celebrada este viernes, donde ha lanzado esta idea, ya que esta densidad en el tráfico podría verse incrementada por la apertura de una gasolinera.

La propuesta de Ciudadanos es crear otra salida independiente a esta urbanización, mediante una conexión entre la calle Picos de Europa con la Avenida de las Arenas..

"Lo más problemático, es que en esa zona hay un depósito de gas y una zona verde, por lo que habrá que buscar una solución, pero consideramos que nuestra propuesta va a ser muy beneficiosa para esa zona, no sólo para los vecinos sino para los que se desplazan en sus vehículos", asegura Ibarra.

El concejal recuerda que, ante la construcción de una gasolinera, los vecinos han mostrado su preocupación por las consecuencias ya que en hora punta o por la afluencia a los supermercados, se colapsa, y una solución para evitarlo sería ésta salida que propone Cs.

Por otra parte en la comisión, la formación naranja ha apoyado la modificación en la Ribera del Marco y la reorganización de la trama urbana de la ronda Sureste, pero "no" comparte cambiar el túnel por un viaducto, ya que entiende que "es la mejor solución técnica, pero la peor medioambientalmente".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.