quiron salud
  • |
Región Digital

Hosteleros de Navalmoral firman un código ético para reducir ruidos

Entre las medidas también se incluyen la de concienciar a los clientes del problema que genera el ruido en la calle o tirar la basura deforma silenciosa

07 febrero 2018

La Asociación de Hosteleros de Navalmoral de la Mata ha firmado un código ético por el que compromete a reducir el ruido que genera su actividad, a través de medidas como cerrar a la hora que indica la ley o impedir que se saquen las copas a la calle.

Entre las medidas también se incluyen la de concienciar a los clientes del problema que genera el ruido en la calle o tirar la basura de forma rápida y silenciosa.

Este el código ético elaborado por la Confederación de Empresarios de Turismo de Extremadura (Cetex), que ahora ha firmado la Asociación de Hosteleros de Navalmoral de la Mata, y al que "se están sumando los diferentes colectivos del segmento turístico denominado ocio nocturno", según informa Cetex en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.