asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nevado asegura que la gasolinera El Vivero es un proyecto seguro

La iniciativa empresarial, en el aparcamiento del supermercado Día, es "segura" y cuenta con "toda la cobertura legal"

05 febrero 2018

Ep

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha señalado este lunes que el proyecto de construcción de una gasolinera en el barrio El Vivero, concretamente en el aparcamiento del supermercado Día, es "seguro" y cuenta con "toda la cobertura legal", porque la normativa permite estas construcciones en suelo comercial y así lo avala una sentencia.

Según la primera edil, "no tiene que haber ninguna inquietud con este proyecto y hay que transmitir absoluta seguridad", tranquilizando a los vecinos a los cuales se les remitirá "toda" la documentación del expediente que soliciten.

Además, Nevado ha explicado que "les facilitaremos toda la documentación con absoluta transparencia, como hacemos siempre", recordando que una sentencia "obliga" a tramitar estas licencias de obra y, el expediente fue aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos con representación municipal.

La regidora ha matizado que "hay una ley y una sentencia y por lo tanto es un proyecto que tiene cobertura legal y es seguro", reiterando que hay que cumplir las normas.

No obstante, los concejales de las áreas municipales de Participación Ciudadana y Seguridad, están a disposición de la asociación de vecinos para hacerles llegar la documentación que precisen respecto a esta obra, concluyendo que "no tenemos ningún problema en otorgársela".

Cabe recordar que la plataforma vecinal que se ha creado en la ciudad contra la gasolinera en El Vivero ha pedido la documentación relativa a la obra de esta estación de servicio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.