quiron salud
  • |
Región Digital

Elena Nevado asistirá a la concentración contra la mina de litio

Un acto organizado para este sábado, 3 de febrero, por la plataforma "Salvemos la montaña"

01 febrero 2018

Ep

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, asistirá a la concentración contra la mina de litio, que ha organizado para este sábado la plataforma 'Salvemos la montaña', pero lo hará de forma particular como cacereña y como militante del PP, partido que se ha posicionado en contra del proyecto, y no como máxima representante institucional de la ciudad.

"No participaré como alcaldesa porque yo represento a todos los cacereños y una cuando gobierna representa a los que están a favor o en contra de un proyecto, por lo que mi presencia en esta concentración será a título particular como cacereña y como militante del PP", ha incidido.

En cuanto a la convocatoria de la protesta, Nevado ha dicho que "los ciudadanos tienen derecho a expresar libremente lo que piensan" y considera que la manifestación de este sábado en la Plaza Mayor de la ciudad, será "la expresión de lo que realmente los cacereños piensan y sienten con este proyecto".

Por todo ello, ha expresado el "máximo respeto" a esa concentración que cuenta con el permiso de la Subdelegación del Gobierno y ha pedido "respeto al pensamiento de cada uno", en referencia a este proyecto que ha suscitado diferentes posturas en la ciudad.


 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.